martes, 22 de septiembre de 2009


patetismo! no se si realmente existe la palabra pero asi o no me resulta correcta para lo q me esta pasando.

estar sensible, sentir todo el tiempo que estoy sola...aunque muy en el fondo sé q no es asi pero me siento y pongo en el lugar de victima si se quiere lllegar a decir.

llegar a sentirme identificada con una novela malisima de adolescentes.hasta llegar a ponerme a llorar por cualquier cosa,sentir celos de la nada misma.

con la autoestima por el piso; pensando que todo va a cambiar pero al mismo tiempo no haciendo nada para q cambie. eligiendo un camino que es el mas dificil y encima es el incorrecto, porque SI lo se,decidi por el camino imposible el que nunca se va a concretar , aun teniendo opciones y sabiendo que tranquilamente podria a llegar a ser feliz pero no señoras y señores a flor le gusta sufrir y aun inconforme con esto se encapricha ...

seguramente necesitaria q me rompa el corazon para llegar a darme cuenta....y aun asi no estoy segura del resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario