sábado, 26 de diciembre de 2009

un dia de estos me saco mal y lo mando a un geriatrico por anticipado.!!

hoy volvi de la casa de mis tios despues de haber festejado navidad, mi vieja se queria quedar todo el fin de semana pero le adverti q yo amaba a mis pequeños primitos pero q no los iba asoportar mucho mas:)
bueno almorzamos hablamos y nos despedimos, despues de una hora de viaje ya estabamos en la cuadra de casa y sentimos una bocina(vale aclarar que era el sonido caracteristico de mi viejo, bah! en realidad es el tipico sonido de paparapapa papa(8))era papá me abrazoo me dijo feliz navidad y q me amaba , saludo a mamá y le dijo feliz navidad. empezaron a charlar del tema judicial por un kilombo que ellos tiene con el inquilino de la casa q compraron cuando estaban casados. empezaron bien , muy tranquilos hasta que cada vez mas (muy de a poco) iban levantando el tono de la voz. -yo a todo esto estaba con el mp3 , a medio escuchar, con ganas de mear y esperando a que mi viejo diga:- piojo!! vamos a comer y depaso te doy tu regaloo!!. -
pero mientras divagaba con mi mente escucho q mi vieja dice: bueno luciano hace como quieras!
levanto la vista para mirar el cuadro y mi viejo se da media vuelta y pega un portaso al auto terrible caza primera y se va.

yo a todo esto atónita, miro a mi vieja q estaba puteando a mi padre, yo con mis ojos mirandola le digo : q onda con este hombre?!!?!?!!! . me da un abrazo y se pone a charlar con vos , discuten , se enoja y se va sin decirme ni siquiera chau?!!!
y mi vieja me responde: y bue dejalo se enojo...
mientras que yo pensaba : concha de tu madre hace dos segundos lo puteaba s y ahora pones excusas para q yo no me enoje!!?.

listoo !! ahi dije: este hombre merece q lo interne ya en un geriatrico , me reclama q nunca lo llamo que nunca me acuerdo de él,( cosa que es mentira) pero cuando el señorito se enoja ni siquiera saluda a su unica hija.
se van todos a la puta madre que los re mil pario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario