martes, 23 de marzo de 2010

vamoss a cantaaaaaaaaaaaar

anduve pensando un dia
que es mejor pensar en nada,
estuve perdido noches
por donde quiera que vaya.
tambien me perdi de dia,
tambien conoci montañas,
a veces perdi la vida
pero no perdi las mañas...
pero no perdi las mañas

y nunca encontre salida
porque nunca vi la entrada.
y nunca gaste saliba
con gente que no me agrada.
y siempre tuve un amigo
para contarle lo que pasa.
no estoy muerto
y no me aleje de casa...
y no me aleje de casa

y brindo porque la vida
hoy no mne tire la toalla ensima no.
y brindo porque esta noche
hoy no se vaya de mi lado no
el amor...
y dure por siempre
y dure por siempre

siempre supe de menos
pero supe lo que alcanza.
que sin disfrutar las cosas
asi las cosas te canzan.

y supe que me cagaste,
y supe que me engañaron.
yo se que tenes envidia
pero miro para otro lado,
yo miro para otro lado.

y brindo porque la vida
hoy no mne tire la toalla ensima no.
y brindo porque esta noche
hoy no se vaya de mi lado no
el amor...
y dure por siempre
y dure por siempre
y dure por siempre
este amor.



buueeeenaaaaaa la perraa !!!!!


como me levanat este tema por dios!!!



cambio y fuera

1 comentario: