miércoles, 26 de enero de 2011

Love me tender.

love me tender,
love me sweet,
never let mi go.
You have made my life complete,
and i love you so.
Lover me tender
love me true,
all my dreams flufilled
for my darling 'i love you,
and i always will.
leve me tender,
love me long.
take me to your heart,
for it's there that i belong
and we 'll never part,
love me tender, love me dear
tell me you are mine
i'll be yours through all the years
till the end of time.

(when at last my come true
darling this i know
happiness will folow you
everywhere you go)

3 comentarios:

  1. este es uno de los primeros temas que aprendi a cantar enserio
    es increible este tema, y que lindo que lo pongas en tu blog y que seguramente se lo dedicaste a alguien :)

    holis flor :)

    ResponderEliminar
  2. este tema me lo dedicó alex hace un tiempo y siempre me acuredo porque me encanta el tema es uno de los mas lindos que conozco.
    beso enorme sofenn lindaa!!

    ResponderEliminar
  3. Que tarde llegué... después de tanto tantísimo tiempo finalmente vi este pequeño homenaje a lo que fue (y será) algo tan ideal. Una caricia al alma, siempre lo es, no tiene vencimiento.


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar