lunes, 8 de febrero de 2010


un par de verdades a saber de mi:



* tengo hambre y sueño a casi toda hora;

*me encanta dormir;

* me encanta comer;

* a la mañana se habla poco,

* si tengo mucho sueño, nunca empiezes a joder cerca de mi persona, porq la vas a comer feo.

* si tengo hambre tambien, cuiidado lejos de mi .

* si se juntan las dos ultimas situasiones...corre!!!

*tengo una especie de fobia a los sapos y es posta...me pongo a llorar cuando veo uno.

*soy super fanatica de lso piojos

* me encanta el fernet

*me gusta la joda

*soy bastante maricona

*mi abuela es la mejor del mundo y eso no se discute.

*cocino muy poco.

*me considero una persona buena, pero si te hago la cruz cagaste.

* suelo ser rencoroza,

*si me haces algo malo a mi te puedo llegar a perdonar..

*si le haces algo a alguien que quiero mucho ..perdiste!

*me rio mucho de mi misma.

*soy celosa.

*mis amigos son los mejores

* destesto pero detesto a la gente q se cree mil.




desde ya muchas gracias. flor


No hay comentarios:

Publicar un comentario