lunes, 22 de febrero de 2010

y no puedo entender tanta magia y no estar en el cielo ~




Les paso a contar que hoy cumplo tres meses de novia con Alex… sisi alguno que otro dirá ‘’ahh pero flaca es poco’’ a lo que le respondo estos:1º (haciendo notar mi carácter de mierda cronico) flaco/a que te metes!?!? 2º :estos tres meses son los mas lindos que viví.
Contare que un dia como hoy pero en noviembre del 2009, en un letra fest en la casa de mi amigo seba , un señorito con el que estaba saliendo hacia un tiempito me pidio que sea su novia ( tengo que decir que estabamos un tanto tomados y que tenia miedo de que no se acordara al dia siguiente jaja. Pero resulta q si se acordó ) y la verdad ese diaa fue uno de los mas lindos.

LISTADO DE LAS COSAS QUE ME ENCANTAN DE ALEX:

• Con el siento me siento segura y nunca me falta una sonrisa, con él yo sé que nada puede fallar.
• No hay nada mejor que un beso , una caricia o un abrazo de él . NADA

• Despertarme y que sea en lo primero que pienso , dormirme y que él sea en lo ultimo q pienso es lo mas!

• Amo dormir abrazada a él .

• ES MUY PERO MUY TIERNO CUANDO DUERME

• Me lo como a besos cada dos por tres.



Bueno lo demas se lo voy a decir a él. Porque lo mejor se lo guardo a él y no lo comparto con nadie mas.


Gracias por estos tres meses mi amor fueron unicos, y los que vienen van a ser mejores : D


Te amo alex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario