jueves, 15 de abril de 2010

historia de ogros: presentacion de mi ogro.

por muy flashero que te parezca, adentro mio existe un ogro... si si si asi como lees ehh !! un OGRO.
este ogro me invade de vez en cuando, sin aviso ni permiso alguno,este guacho se instala cuando quiere; pero particularmente los dias como hoy(con lluvia y muy frios). este ogro , a diferencia del que sale en la pelicula no es verde ni tiene esas orejitas tan dulces.NO! él es chiquitito chiquito y un poco gordito, todo despeinado y hasta tiene la cara sucia y claramente de culo.

Este ogro que me invade sin permiso, es revoltoso, mal humorado, quejoso, odioso ,altanero y muy orgulloso(incluso mucho mas que yo); este individuo no me deja pensar con claridad y es tan cabeza dura que termino gritando y puteando a causa de él.

pero debo confesar que este personaje me cae muy bien.... y si! e cae bien yo lo quiero. aunque sea feo y caiga siempre de sorpresa.

Igual, asi como te cuento que es un ser bastante jodido.. te tengo que contar que tiene una particularidad bastante rara. Resulta que este ogro se aplaca, se tranquiliza cuando escucha al señor Joaquin. si! aunque no me lo creas; despues de escuchar un par de temas del famoso cantautor mi ogro me avisa que se va a dormir porque ya esta tranquilito y a veces me dice que esta hasta casi contento....
CASI, porque como todos sabemos, los ogros no son muy alegres que digamos.

y como el ogro se fue a dormir yo ahora estoy tranquilita tranquilita, :)



chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario