domingo, 11 de abril de 2010

mi monito darwin

:)


Nancy





abuela super capa.




luz, la de la comunion:)


protagonistas:
LUZ BELEN:mi prima, que hoy tomó la primera comunion.
ABUELA SUPER CAPA: mi abuela
NANCY: mujer loca que se hace llamar mi madre
YO: jajaj

SITUACIÓN 1:

el dia comenzó bastante heavy, primero la señora nancy, (alias mamá) me levanta a las 9.15 de la mañana para ir a la comunion de luz belen(mi prima), sin contar q la misa era a las 10, osea empezamos mal: por lo menos necesitoo una hora para despavilaarme, vestirme , discimular mis lindas ojeras q me acompañan siempre apenas me levanto y luego desayunar...para que esta mujer me levante totalmente tarde y pretenda q este lista en casi 20 minutoss!

mientras la dichosa mujer me preparaba el desayuno; yo en estado zombie trataba de vestirme y de oultar las lindas ojeras que me acompañan todas las mañanas.

mientras nancy tenia el tupé de apurarme y yo la maldecia , le preguntaba donde carajo era la iglesia, cual era la iglesia y porque poronga era tan temprano una comunion.


Nancy:- la iglesia queda en san telmo

yo:- ahh es la iglesia de san telmo

Nancy:- bueno flor, capas que no es esa iglesia que vos decis, anda a saber todas las iglesias que hay en san telmo

yo:- estoy casi segura que es la que digo

Nancy:- ayy no creo...

( resolucion de la situacion mas adelante..usted señor siga leyendo)



SITUACIÓN 2:

de repente, mientras mi vieja me sirve el dichoso cafe y me pone el individual(sisi sere una piba de 17 años , pero soy muy torpe y mi mama me pone esos cositos para q su nena que es una bruta total no le manche el mantel cada dos por tres) y yo lo corro porq estaba sentada en otra silla...la puta taza se tambalea provocando un gran enchastre y manchando el puto jean .



resolucion: yo puteando a la conchuda taza mi madre hachandome en cara del porque siempre me pone esos putos individuales ,. solo me quedó ir a ponerme otra cosa.



SITUCION 3:

mientras me cambiaba, llama la mas capas de las abuelas, claro está que es MI abuela;

Abuela:- hijaa como estas!?

yo:- no abue , soy flor que haces todo bien ?

Abuela:- ahhhhh! sisi todo bien, escuchame como van a ir a la iglesia?

yo:- en el 29 porq la iglesia queda en san telmo vos como vas?

abuela:-ahh la boluda de tu madrina me dijo que era en la boca, es una tarada

yo:- jajaja ayy abue.

Abuela:- porq yo voy a tomar el 152 pero nose por donde bajarme entonc...

yo:- no tengo idea de esooo te paso con mamá(casi interrumpiendo)

Nancy:- mamá que pasa?? porque no saliste de tu casa todavia?? vas a llegar tarde a la iglesia(aqui se situa el tono de enojo de mi señora madre)


mientras madre e hija hablaban yo hacia lo mio y de repente grito :

decile a la abuela qu venga con nosotras asi no se pierde!!

mi vieja que pone cara de que me calle en ese mismo instante. y se escucha del telefono a mi abuela que dice: '' porfin! menos mal que mi nieta se dio cuenta de las indirectas que mando!!

nancy se despide y le dice que se apure q ya estabamos llegando tarde.


resolucion: nancy diciendo que ahora ibamos a llegar re tarde porque mi abuela es igual a mi .. totalmente impuntual.....



SITUACION 4:

9.55am:

nancy totalmente enfurecida porque mi abuela no aparecia, yo tranquila mintras mas tarde fueramos, menos ibamos a estar en la puta misa.

bajamos, la esperamos en la calle; nancy la llama y la mina recien estaba saliendo idola total.

haciendome la considerada le digo a nancy:


yo:- che má anda llendo, yo la espero . sino vas a llegar re contra tarde.

nancy:- nono vos te vas a perder.

yo:- te digoq estoy casi segura de q iglesia es!!

nancy:- mira que si te perdes no te voy a ir a buscar eh!!

yo:- dale dale anda!! yo espero a la abuela.



resolucion: nancy se fue. mi abuela llego 10.10 de la mañana.
PD: la misa enpezo a las 10



SITUACIÓN 5: Arribo a la puta iglesia, la misa.

en la parada del colectivo, le pregunto a mi abuela porque llego tan tarde, a lo que ella me responde, que ya estaba vieja para que la apuren , que ella llegaba a la hora que queria.

COMO AMO A ESTA MUJER!

llegamos a la iglesia.... adivinen que?!?

SI ! ERA LA IGLESIA QUE YO DECIA ;(nancyyy te cabeeeeeee) entramos, nos sentamos al lado de mi vieja mis primos y mis tios:


yo:- jaja viste!! esta era la iglesia quee yo decia.jaj y vos que pensabas que me iba a perder.

nancy:- (haciendose la pelotuda) ah sisi , MAMÁ PORQUE LLEGASTE TAN TARDE?!?!

abuela:- porque si!


luego de que nos callaramos, todo volvio a la normalidad mientras la misa seguia su transcurso .

despues de tanto sermoneo, de tanta cancion , de tanto sentarse y pararse a cada rato luz tomo la puta eucaristia y al rato termino la misa.


SITUACION 6:

todos fuera de la iglesia, toooodos saludando y felicitando a luz, todos sacandose fotos con la pequeña. mientras ibamos para la casa de su madrina a su fiesta de comunion me dice:


luz:- la puta madre porque me sacaron tantas fotos??

yo:- y buee vos sabes como son en la familia, sacan fotos siempre. aparte estas re linda

luz:- bueno si, pero ahora no veo nada de tanto flash y tanto beso q di ..

yo:- que exagerada! aparte deja de quejarte.. vasa recibir un monton de guita. jajaj que materialista que soy no me hagas caso

luz:- jajaj ... buee igual ya quiero que me den plata jaja!



SITUACIÓN 7: mi primita, la chica cultura.

despues del alto! altisimo almuerzo .. de risas de charla, de algun comentario bochornoso, sisi de esos de que algun tio recuerda alguna boludes que hacias cuando tenias 2 o 3 años...


mientras comiamos la torta con un rico cafe, el tema de charla (no me pregunten porque) era el horoscopo chino , comentario viene , comentario va y mi tia busca un libro de ludovica squirru ( o como se escriba) y todos preguntabamos q signo eramos, que acendente, que elementoo y bla bla bla. luz belen lei con algunas faltas...

yo me rei y su mama (mi tia) le decia qque le hacia falta mucha lectura en voz alta...

mientras la nena leia yo me reia y le hacia comentarios por lo bajo para q se ria y se equivocara (sisi soy una garca) toca mono. mi animal en el horoscopo chino. lei un poema cortito que hay de introduccion antes de empezar con ese signo y en un momento luz belen lee:


LUZ:-tu, que esperas que la teoria de Darwin....

yo:- che sabes lo que es la teoria de darwin no??

Luz:- (haciendose la capa) si obvio, asi se llama el mono que se hizo hombre cuando crecio!



jajajaj risas generales de toda la familia , luz que no entendia... mi vieja que le explicaba que era eso de darwin y mis primos y yo sin podercontener las risas.



ahhhhhhhhhhhhhhhhh como nos reimos hoy. y al final seguimos con la charla , que lindo dia:)
























No hay comentarios:

Publicar un comentario